Que bueno que les guste estas canciones de mi pais. Yo vivo en USA pero extrano tanto a mi pais que espero que se cumpla mi sueno de volve a vivir ahi.
Otras canciones tipicas y muy bonitas que pueden escuchar…es chola cuencana y guayaquil de mis amores. Tambien son muy lindas
January 18th, 2007 at 1:40 am
Esto me hace llorar porque extraño tanto a mi Quito lindo. Gracias por poner esta canción en su sitio web.
April 29th, 2007 at 12:34 am
Hello Bill,
No puedo hablar su espanol muy bien, puedo recuerdo mi vida en Quito cuando fue una chiqita.
Mi mama, y papa escucho a estas canciones, y me gustaba cantarlos tambien.
Hourita, yo tambiem estaba sonriendo con eledad sobre encontrar estas canciones.
May 20th, 2008 at 1:00 am
Soy se Runmania y lo se que mi espanol no es perfecta pero me gustaria si se puede re recibir las rimas de este cancion tan bonito. Chula Quiteno.
May 30th, 2008 at 2:00 pm
Que bueno que les guste estas canciones de mi pais. Yo vivo en USA pero extrano tanto a mi pais que espero que se cumpla mi sueno de volve a vivir ahi. Otras canciones tipicas y muy bonitas que pueden escuchar…es chola cuencana y guayaquil de mis amores. Tambien son muy lindas
November 15th, 2008 at 4:21 pm
La primera vez que oí esta maravillosa canción era en un disco que se me dió unos marineros ecuatorianos del B.A.E “Los Ríos” en 1964. ¡Qué memorias!